El Caribe

turismo

Islas Paradisiacas. !!!

Categorías de América Central, México y El Caribe:

Islas Granada en Mar del Caribe:

Granada ó Grenada, es un país insular en el mar Caribe que incluye a las Granadinas del sur. Es el segundo país independiente más pequeño del hemisferio occidental (después de San Cristóbal y Nieves). Se encuentra en la zona sureste del mar Caribe, al norte de Trinidad y Tobago, al Nordeste de Venezuela y al sur de San Vicente y las Granadinas.

Granada Isla:

La isla llamada propiamente Granada es la más grande del país (Islas Granada). Las pequeñas Granadinas son Carriacou, Pequeña Martinica, Isla Ronde, Isla Caille, Isla diamante, Isla Large, Isla Saline e Isla Frigate. La gran parte de la población vive en la propia Granada, cuyas ciudades más grandes son la capital Saint George's, Grenville y Gouyave. El asentamiento más grande en las otras islas es Hillsborough en la isla de Carriacou.

Las islas son de un origen volcánico, siendo el terreno interior de las islas ligeramente montañoso, con algunos pequeños ríos que fluyen hacia el mar. El clima es tropical: caluroso y húmedo. Granada se ve afectada ocasionalmente por huracanes.

A solo 8 kilómetros al norte de la costa de Granada, se encuentra Kick-´Em-Jenny, un volcán submarino activo que ha entrado en erupción 12 veces desde 1939. Se trata del volcán más activo de la región conocida como arco volcánico de las Antillas Menores.

Ciudad de Saint George's en Granada:

La Ciudad de Saint George's es una de las más bonitas ciudades caribeñas, de estilo francés colonial, calles con adoquines, Iglesias, fortalezas, el Museo Nacional (fue cuartel del ejército francés). En este Museo exhiben la bañera de mármol de la Emperatriz Josefina Bonaparte.

En esta ciudad se encuentra la coraza del fuerte George, en la Esplanade Mall, su montañosa geografía de tupida vegetación y las cúpulas de cinco iglesias de diferentes religiones.

Atractivos Turísticos de Granada:

En las cercanías de la ciudad (Saint George's) se encuentran algunos atractivos turísticos, por ejemplo, Carriacou a aproximadamente 47 kilómetros, Petit Martinique a aproximadamente 55 kilómetros, Parque Nacional de Levera a aproximadamente 14 kilómetros, Santa Lucía a aproximadamente 11 kilómetros, Granadinas a aproximadamente 110 kilómetros, Bridgetown a aproximadamente 249 km, Hastings a aproximadamente 250 kilómetros y San Lorenzo a aproximadamente 252 kilómetros.

Playas en la Isla Granada:

Encontramos la maravillosa montaña verde volcánica con magnificas playas de Granada, en su capital Saint Georges; además cuenta con los más excitantes e interesantes mercados de especias y frutas del Caribe, el Fuerte "Fort George", el Parque Nacional Gran de Dougaldston que muestra la preparación de las especias. Como magníficos Restaurantes (Bayside Restaurant, playas como Grand Anse Beach (una de las playas más exclusivas del Caribe) y permitiendo disfrutar de la costa oeste a bordo de un crucero o de la puesta de sol.

Articulos Relacionados a Granada:

... Al inicio del artículo: Granada - Islas del Caribe.

Articulos de El Caribe:

Fecha ultima actualización:

Lunes, 21-nov-11 2:37 PM

HP Turismo, El Salvador.

Copyright, © 2009

e-mail: informacion@hpturismo.net