El Caribe

turismo

Islas Paradisiacas. !!!

Categorías de América Central, México y El Caribe:

Islas Vírgenes en Mar del Caribe:

Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos; son un grupo de islas ubicadas en El Caribe, dependientes de Estados Unidos de América. Estas islas son parte del archipiélago de las Islas Vírgenes; está compuesto por cuatro principales islas (Saint Thomas, Saint John, Saint Croix y Water Island) y algunas islas menores. Es el único territorio estadounidense en donde se conduce por la izquierda.

Islas Vírgenes:

Este grupo de islas ubicadas en El Caribe, entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico, a 80 kilometros de Puerto Rico; y está compuesto por cuatro principales islas: Saint Thomas, donde se concentra el mayor movimiento turístico, Saint John, Saint Croix y Water Island, y algunas islas menores. Su capital; Charlotte Amalie.

Las Islas Vírgenes de Estados Unidos son un territorio organizado no incorporado a Estados Unidos. A pesar de que son ciudadanos estadounidenses, no pueden votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Es el único territorio estadounidense en donde se conduce por la izquierda.

Las islas se encuentran en el límite de la Placa Norteamericana y la Placa del Caribe. Ocurren fenómenos naturales como terremotos, huracanes y tsunamis, pero puede tener confianza porque hay medios para predecirlos y no correr peligro.

El Turismo en Islas Vírgenes:

Las Islas Vírgenes, son conocidas por sus playas de arena blanca, incluyendo Magens Bay y Truk Bay, y puertos estratégicos, incluyendo Carlota Amalia y Christiansted. Muchas de las islas, incluyendo Saint Thomas, son de origen volcánico y montañoso. El punto más alto es Crown Mountain (474 metros) en Saint Thomas. Saint Croix, la más grande de las islas, se encuentra al sur y tiene un terreno plano. El Servicio Nacional de Parques posee más de la mitad de la isla de Saint John, alrededor de toda la isla Hassel, y varios acres de arrecifes de coral.

La propuesta para el turismo es muy buena. En materia de alojamiento en las Islas Vírgenes hay variedad para las posibilidades de cada quien: desde resorts de lujo a hospedajes de precios más económicos.

Las Islas Vírgenes, alguna vez fueron tierra de piratas, descubierta por Cristóbal Colón en su segundo viaje, tienen el encanto tropical del Caribe y la intimidad de una playa privada. Aguas cálidas y cristalinas, vegetación tupida, picos montañosos y bahías, la convierten un destino ideal.

Playas de Islas Vírgenes:

Las islas Vírgenes poseen playas de arena blanca, con un paisaje ideal para admirar desde una embarcación, es imposible visitar estas joyas del Caribe sin navegarlas, es por eso que es un punto favorito de los grandes cruceros. La flora y la fauna submarina son más sorprendentes que la terrestre. Nada mejor que bucear las profundidades, además puede sumergirse en el submarino Atlantis, que zarpa del dique de los cruceros en S. Thomas, tanto de día como de noche.

Atractivos de Islas Vírgenes:

Existen muchas actividades que se puede realizar en Las islas Vírgenes: práctica del golf en campos con diseños asombrosos y preciosa vista, ó recorrer las tiendas, son tax-free; hay joyerías, relojerías y grandes tiendas donde se pueden conseguir prendas de diseño y otros bienes de lujo a precios accesibles. La calle principal de Saint Thomas, Dronningens Gade, es considerada la meca del Shopping en el Caribe.

Articulos Relacionados a Islas Vírgenes:

... Al inicio del artículo: Vírgenes - Islas del Caribe.

Articulos de El Caribe:

Fecha ultima actualización:

Lunes, 21-nov-11 2:37 PM

HP Turismo, El Salvador.

Copyright, © 2009

e-mail: informacion@hpturismo.net