turismo

tours

Viaje placentero con múltiples destinos. !!!

Categorías de América Central, México y El Caribe:

Turismo Científico.

El objetivo principal del viajero que elige este tipo de turismo es abrir más sus fronteras para la investigación en esta área, ampliar y complementar sus conocimientos.

Mico de Noche - America Central

Parques y Reservas Naturales:

Los Parques Nacionales, Reservas Naturales; que en la mayoría de ellos son patrimonio de la Humanidad; en Centroamérica estos atesoran representativa vegetación, restos arqueológicos de la cultura Maya y valiosos yacimientos paleontológicos.

...Arriba.

Turismo orientado a la naturaleza:

El Científico puede ser un turismo orientado a la naturaleza, fundamentado principalmente en el comportamiento y la motivación del posible cliente: un viaje de placer inspirado primordialmente por las características naturales de un área determinada.

El viaje tiene como objetivo especifico experimentar este ambiente natural, estudiándolo, admirándolo o disfrutándolo.

...Arriba.

Visita de recursos naturales:

El turismo de naturaleza es simplemente el turismo basado en la visita de recursos naturales y está estrechamente relacionado al ecoturismo pero no involucra necesariamente la conservación o la sustentabilidad.

...Arriba.

Oferta turística de naturaleza:

La oferta turística en el turismo de naturaleza es de bajo impacto ambiental, muy cuidadoso con la naturaleza, y con la población local. La oferta turística esta despolarizada en el espacio, es decir, los equipamientos turísticos no se concentra todos en un mismo pueblo o ciudad, sino que, al contrario, se dispersan.

...Arriba.

Nuevos Destinos:

Podemos incluir además, la modalidad basada en disfrutar destinos que no han sido afectados por la interferencia del hombre. Aquí se encuentran los naturalistas y admiradores de la naturaleza, que buscan el contacto íntimo con la naturaleza.

...Arriba.

Articulos de Turismo en El Mundo - Destinos:

Fecha ultima actualización:

Lunes, 21-nov-11 2:43 PM

HP Turismo, El Salvador.

Copyright, © 2009

e-mail: informacion@hpturismo.net